Friday, July 25, 2014

ynqint zeaqo gqtcrm

Usted dice que la víctima es una víctima ray ban baratas, ray ban que la policía de esta gente debería hacer? Este policía gordo que por lo general dependen de este señor tigre que solía sentir cara de impacto, de repente la carretera enojado. Entonces un hombre de mediana edad salió corriendo de la tienda, debe ser el propietario, acompañado con una sonrisa : Zhang están, eliminar fresco, sentarse en el interior ! Vete, no interfieren con mis deberes oficiales ! Policía gordo dejó a un lado el tendero, mira impaciencia. Usted *** deberes oficiales llamaste ? Usted llamó a envenenar a las personas ! Zhou Cheng también ser considerado en Jiangsu Un dandi dandi acostumbrados, donde una estación de policía perdurar montado en su mierda cuello.

Tipo de decir eso de nuevo ! Policía gordo espetó. gafas ray ban baratas Said Zhou Cheng estaba a punto de maldecir, campana de piedra lo detuvo y le dijo : Zhang que sí, que dan una cara, exponiendo incluso pasó, ¿cómo? Dada su propia cara ! Policía gordo susurró mueca, inmediatamente invitando voz gritó: ray ban las personas gravemente heridas, no quiero huir, a la espera de recibir las sanciones legales ! A continuación, el teléfono de su bolsillo, al que desea llamar. Piedra campana un mal, por lo que le gritó a una multitud de policías, también es terrible, rápidamente agarró su teléfono, el policía gordo con enojo: ¿Quieres agredir a un oficial de policía ?

Los dos policías restantes ver el director realmente sacó un arma, y se quedó inmóvil por un momento, muy estricto control de armas, si la razón de la gente común para sacar un arma de fuego, que iba a ser castigado. Dame todo cuclillas en el suelo, date prisa ! Policía Fat Li He Road, Zhang Li, la ray ban cuatro golpearon ! Pero mi mente estaba canales ilegales : incluso menos acertado, realmente no perder unos pocos tuvieron éxito, incluso hasta el suelo también es anti ! Nuevo y Zhou Cheng Zhu lejos, a regañadientes ray ban digamos lo siento, porque no se puede complacer a ray ban comer, quiero esta noche, pero estos dos chicos realmente cansado, abrió un coche por la mañana, y la sacudida una tarde, se negó, campana de piedra no insistió, no hay ninguna posibilidad de todos modos, y más tarde se reunió.

No comments:

Post a Comment