Friday, July 4, 2014

cheap nike shoes yqumg

Sólo una emboscada con granadas en ambos lados,gafas ray ban, pero hay miles de Taniguchi. Su, quite el tapón rápidamente cuatro granadas alrededor de su cintura, sacó la cuerda de seguridad, lanzaron la granada. Al otro lado de un granadas vacías, llovió. Explosión era ensordecedor, días continuos de Valle Taniguchi sonaban. Bajo la brillante luz del fuego, un cadáver voló, lío en torno a un bon bon salpicaduras de barro, formó rápidamente en uno de boxes. En resumen, Smith ordenó a sus soldados para utilizar un ataque con granadas, a los Taiping causó un tremendo daño.

Smith dejó cuatro bombas,ray ban wayfarer, otra persona es responsable de la toma. Por otra parte, Lu Shaochuan más de mil soldados bajo el mando de la toma. Bajo la supresión intensiva fuego, soldados Xiucheng bajo el mando de mortalidad disminuyeron linealmente, y pronto se perdieron más de mil soldados. La mayoría de estos soldados fue volado por una granada, algunos de bala es disparada. Xiucheng trajo tres mil elite, no a los ejércitos beligerantes y Li llevaba muerto más de la mitad de las víctimas de las dos mil personas, sólo unas pocas personas alrededor.

Esta es una guerra, el ejército atacó Shanghai de gafas de sol ray ban La última vez también inútil. De todos modos, la última vez que también puede disparar el objetivo Li, Li puede ver, esta vez ni siquiera es lo que la posición no encontró Li. No sólo eso, Xiucheng también sintió una fuerte Li Zhenwu de, mucho mejor que gafas de sol ray ban soldados bajo el mando del equipo. Xiucheng contra los soldados con sus vidas para hacer fortuna, y, finalmente, fuera del Valle cielo. Con Lushao Chuan Li, Smith y Wu Zhu también por la colina y comenzaron a matar a Xiucheng. Tres mil elite siguen a un ataque sorpresa, matando soldados Xiucheng derrotados.

No comments:

Post a Comment